text.skipToContent text.skipToNavigation
productListStyleEditor
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:
La luz que todos quieren en 2021

¡Encuentra tu estilo!

Es tiempo de reinventar nuestro hogar y darle un toque distinto, pero muy adhoc al estilo que tenemos y por supuesto, a nuestra personalidad.

Aquí te dejamos algunos tips para que tu iluminación vaya con la decoración de tu hogar y le des un toque distinto

 

INDUSTRIAL:

Si lo tuyo es mostrar con orgullo los materiales de construcción o urbanos: ladrillos, viguería, concreto como objeto decorativo, tuberías expuestas, además de una sensación de amplitud en tu espacio por tener una mayor altura y nula cantidad de elementos extras, eres un fanático de lo industrial.

60CTL1414MVOX

MODERNO:

Si te gusta lo sencillo, tener una sensación de amplitud, la abundante luz natural, así como los materiales como metal, cromo, vidrio y tu mobiliario no cuenta con partes ornamentadas y mantienes los elementos en una paleta de colores más natural, lo tuyo son los interiores modernos.

CTL-7432/B

CONTEMPORÁNEO:

Un estilo contemporáneo en diseño de interiores se define por la simplicidad, la sofisticación sútil, el uso deliberado de la textura, líneas limpias y una constante evolución.

Si te gusta la discreción en todo sentido; los rieles y las luminarias empotradas ayudan a dejar una pared limpia, aquí también es importante tomar en cuenta la luz indirecta; esta la podemos hacer por medio de tiras de LED o lámparas con una pantalla que difumine la luz.

diferentes tecnologías de focos

MINIMALISTA:

¿Has escuchado la frase “menos es más”?

Aquí se trata de preservar el espacio en lugar de rellenarlo, los detalles aislados caracterizan este estilo, en donde el color que predomina es el blanco -todo debe ser suavidad, orden y serenidad- si eres una persona tranquila y te gusta la simplicidad, el minimalismo es lo tuyo.

7CTLLED154MV30G

VINTAGE

¿Te ha pasado que sientes que tu alma es “vieja”? ¿que es como de otra época?

Lo vintage es lo clásico, aquello que no pasa de moda. Es recuperar antigüedades como muebles, cuadros, elementos decorativos.

¡Vintage es glamour y elegancia, con ese toque clásico del pasado que hace que todo quede en perfecta armonía y súper elegante!

60CTL8172MVCA

ECLÉCTICO

Un estilo muy peculiar donde la creatividad y la libertad de las ideas son la clave.

Si eres de los que les encanta hacer combinaciones de diseño de cualquier época o si de plano no te decides por algún estilo en especial: aquí no hay normas, puedes crear un ambiente exclusivo, personal, atemporal donde puedes tener tu propio estilo sin ninguna etiqueta. Por ende, se adapta a tus necesidades y gustos personales.

60CTL6121MVCO

Siempre pensando en la tendencia e iluminación de vanguardia, con Tecnolite te otorgamos 5 años de garantía en todos los productos LED y 1 año de garantía en productos inteligentes y lamparas que no incluyan foco.

Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte