text.skipToContent text.skipToNavigation
productListStyleEditor
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:

CALIDAD

Tecnolite es una empresa con más de 30 años en el mercado de iluminación tanto en México como en diferentes países de Centro y Sudamérica. Durante este tiempo ha tenido una optimización constante en sus procesos operativos así como en los productos que ofrecemos al mercado.

La oferta de productos de Tecnolite, de alrededor de 1300 artículos, satisface las necesidades de ahorro, eficiencia e iluminación de las últimas tendencias arquitectónicas.

Tecnolite determina las especificaciones y características de cada producto, cuenta con un equipo de calidad tanto en México como en el extranjero que certifican a los proveedores y realizan inspecciones finales asi como inspecciones en proceso para garantizar su calidad.

Tecnolite cuenta con el certificado ISO 9001:2015 emitido por la empresa GlobalSTD indispensable para establecer la confianza suficiente y ofrecer los estándares a procedimientos que generan el valor agregado para cliente final.

Global STD

PRUEBAS

Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de calidad que aseguran su excelente funcionamiento y eficacia.

El departamento de calidad, además de todas las pruebas e inspecciones que se realizan en el proceso de fabricación, cuenta con equipos con tecnologías de vanguardia para realizar pruebas de diversos tipos a las diferentes líneas de productos, entre éstas:

Cámara salina

Prueba de cámara salina

Se utiliza para luminarios de exterior con el objetivo de verificar la resistencia a la intemperie de los productos, mediante un bombeo de vapor de sal durante 48 horas permite simular que el producto se encuentra expuesto a factores como humedad, viento o calor durante un largo periodo.

Prueba de vida

Prueba de vida

Consiste en colocar las lámparas encendidas durante su periodo de vida, encendiéndolas y apagándolas repetidamente de acuerdo con un programa y aplicándoles variaciones de voltaje para verificar su resistencia y calidad.

Esfera de ulbritch

Pruebas de esfera de ulbritch

La esfera de Ulbritch funciona con una alta tecnología y envía a una computadora toda la información de una lámpara a través de un sensor. Sirve para medir los parámetros fotométricos de las lámparas como: flujo luminoso, eficiencia, índice de reproducción cromática, factor de potencia, corriente, voltaje y potencia real.

Prueba de funcionamiento

Prueba de certificación NOM

El Certificado NOM es el documento mediante el cual un organismo certificador hace constar que un producto determinado cumple con las especificaciones establecidas en la NOM, y cuya validez está sujeta a la verificación mediante pruebas periódicas al producto los cuales son enviados a laboratorios verificados por la EMA.