CIERRE DE FACTURACIÓN 2024/2025
Estimado cliente,
Con la finalidad de mejorar el proceso de cierre de año en nuestros pedidos. Te informamos acerca de nuestros periodos de facturación.
Todos aquellos pedidos con facturas solicitadas del 1 al 26 de diciembre 2024 entran dentro del periodo con fechas de facturación del 2024, a partir del 27 de diciembre 2024 las facturas serán emitidas con fecha de facturación al año 2025.
Toma nota: Toda aquella factura emitida en 2024 no será posible una refacturación en 2025, sin excepción alguna.
Agradecemos tu comprensión.
Para conocer los términos y condiciones de las promociones vigentes haz clic aquí
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
1. Cómo aceptaremos tu pedido – Página, teléfono o tienda. Nos referiremos a cualquier orden como pedido.
Nos referiremos a cualquier orden como pedido.
2. Si creas tu pedido a través de la Página o por teléfono o en tienda, esto constituye una oferta para comprar los productos de acuerdo a estos términos y tu eres responsable de asegurar que la información del pedido sea completa y veraz.
3. El pedido se considera aceptado una vez sea pagado en su totalidad y nosotros hayamos recibido los fondos de la institución financiera o procesador de pagos seleccionado y los productos sean despachados. Cualquier email, confirmación de pedido u otro reconocimiento del pedido no constituye un aceptamiento legal de tu pedido por nuestra parte. Confirmaremos el aceptamiento enviando un correo confirmando que los productos hayan sido despachados. El contrato es firmado cuando enviamos dicha confirmación.
4. Si deseas recibir tus productos en alguna de nuestras tiendas, el contrato es firmado en el momento en que nos es posible entregar el producto.
5. Te recordamos que el envío de tu paquete tiene un tiempo aproximado de 3 a 6 días hábiles para llegar a tu domicilio. *No aplica a zonas extendidas*
6. En caso de no poder aceptar tu pedido.
Si no nos es posible aceptar tu pedido, te informaremos de esto y no se hará un cobro por el pedido. Esto puede ser porque el producto está agotado, por límites inesperados en nuestros recursos que no pudieron ser razonablemente planeados, porque la referencia de crédito que recibimos de tu parte no cumple con nuestros requisitos, porque hemos detectado un error en el precio o descripción del producto o porque no nos es posible cumplir con una fecha establecida de entrega especificada por ti.
7. Tu número de pedido.
Te asignaremos un número de pedido y te lo comunicaremos al aceptar tu pedido. Nos ayudará saber este número si necesitas contactarnos sobre tu pedido.
8. Solo vendemos en México..
Nuestra página existe únicamente para la promoción de nuestros productos en México. Sin embargo, si requieres una entrega fuera de México por favor contáctanos en [email protected] para darte información sobre la posibilidad de hacerlo.
9. Promociones.
De manera periódica anunciamos y realizamos promociones de nuestros productos; los términos y condiciones generales aplicables a cualquier promoción, se informan a detalle mediante nuestra página web o bien a través de nuestras redes sociales.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Cuentas con hasta siete días naturales posteriores a tu compra para hacer cambios, retornos o devoluciones por cualquier motivo. En caso de querer hacer un cambio, contáctanos al 01 (33) 38360316 o [email protected] para hacerlo.
En caso de cambios por artículos incorrectos en el pedido o por daños en el producto al momento de recibirlo, el costo de envío del cambio corre por nuestra cuenta. Por favor contáctanos para hacerte llegar los productos correctos. .
Si deseas hacer un cambio por otro motivo, el costo de envío del cambio deberá ser cubierto por el cliente. El proceso de cambio se inicia al recibir tu solicitud por teléfono o por correo. A partir de ahí te diremos cómo haremos el cambio o reposición de mercancía. Dependiendo de las dimensiones, peso y valor de los artículos decidiremos la mejor manera para solucionar tu solicitud. Nuestra prioridad siempre será solucionar tu solicitud a la mayor brevedad y tratando de evitar esfuerzos de tu parte. Solo te pediremos empacar los productos en su envoltura original y definir un domicilio para la recolección de el o los productos a cambiar o retornar.
Hacemos de su conocimiento que Tecnolite no realiza ningún tipo de reembolsos, por ningún método de pago. Siendo en especie la única manera de proveer material al cliente.
Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso en crédito dentro de la tienda para ciertas circunstancias.
GARANTÍAS
La empresa ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA DE OCCIDENTE S.A. de C.V. garantiza el producto contra cualquier defecto en materiales o componentes por periodo de:
- Lámparas (focos), Luminarios de LED y productos marca Evoluziona 5 años.
- Lámparas (focos) fluorescentes compactas autobalastradas 2 años.
- Dispositivos inteligentes (marca Tecnolite Connect) tales como lámparas (focos), luminarios, cámaras, cerraduras, sensores, enchufes y otros 1 año.
- Luminarios UV, lámparas (focos), luminarios y otros que no se mencionan anteriormente 1 año a partir de la fecha de compra.
En caso de tener alguna falla de fabricación te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para hacer válida la garantía al 01 (33) 38360316 o [email protected]. En un lapso no mayor a 5 días hábiles te responderemos con las opciones para hacer válida la garantía. Puedes consultar el tiempo plazo de garantía específico para tu producto con la póliza incluida dentro del empaque del producto o en la página de producto.
EXCEPCIONES
No podemos aceptar devoluciones de:
Productos que claramente fueron identificados como no-retornables en la Página del Producto
Productos que no están en su condición original
Productos dañados por mal uso
Productos de liquidación