text.skipToContent text.skipToNavigation
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:

¿Cómo ahorrar en tu recibo de luz?

 


Después de estar ya más de un año en tiempos de contingencia, donde ha subido el tiempo de estar en casa también algo que ha subido son el recibo del agua, de la luz e incluso el del gas.

Y es algo inevitable, después de estar tantos meses trabajando y estudiando desde casa, no podemos dejar de hacer ciertas actividades para que esto disminuya, pero sí podemos hacer pequeñas cosas que se reflejen en todos estos recibos y, sobre todo en nuestro bolsillo.

¿Qué hacer para comenzar a ahorrar?

1.- Pinta tus habitaciones de colores claros: esto ayudará a que tus espacios se vean más claros y que la luz del día refleje sobre estos mismos y se vea más iluminado. ¡Inténtalo!

2.- No metas la comida muy caliente al refrigerador: de otro modo, habrá una sobrecarga en tu refrigerador y por ende, gastará más energía que al final se verá reflejada en tu recibo de luz.

3.- Desenchufa los cargadores: cuando no estés utilizando un cargador ya sea de la computadora, celular o Tablet, ¡desconéctalo! Gasta una mínima parte de energía, pero de poquito en poquito puede llegar a ser un gasto considerable.

4.- No dejes los dispositivos en stand-by: ¿cómo? Si terminaste ya de trabajar o de jugar videojuegos en la televisión, no los dejes conectados pensando que más tarde o al día siguiente los vas a volver a utilizar. Apágalos y cuando los vuelvas a necesitar, los vuelves a encender.

5.- Apaga las luces: cuando no estés utilizando la luz de una habitación o espacio, apágala. Además de que vas a ayudar a tu recibo de luz, estás ayudando a prolongar la vida útil de tu lámpara.

6.- Cámbiate a LED: por último, pero no menos importante, en medida de lo posible intenta cambiar tus lámparas y focos por tecnología LED.

Hoy en día son los verdaderos ahorradores y además no representa un gasto enorme, como en un principio llegó a costar un foco LED. Al contrario, lo verás reflejado en tu recibo de luz e incluso dentro de tus espacios no generará tanto calor como lo generaban los focos incandescentes o fluorescentes. Además de todo lo anterior, la tecnología LED es de las tecnologías más amigables con el medio ambiente y estos focos están hechos de componentes que pueden ser utilizados para el reciclaje.

En Tecnolite, contamos con un amplio catálogo de lámparas y focos LED que seguro encajarán perfecto en tu hogar, negocio o proyecto.

Además en varios de nuestros focos LED y lámparas LED contamos con 5 años de garantía Tecnolite.


 


Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte