text.skipToContent text.skipToNavigation
productListStyleEditor
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:

¿Cómo iluminar tu cocina?


La cocina es uno de los lugares dentro de un hogar donde más ocurren actividades: se preparan los alimentos y a veces donde ingerimos estos alimentos y comúnmente también sirve de espacio de convivencia ya sea entre amigos o familia.

Pero te has preguntado, ¿cómo iluminar tu cocina? ¿qué luz es la que más te sirve para preparar alimentos y que no ocurra un accidente? ¿O que sea una luz que te invite a comer y al mismo tiempo a generar cierta convivencia?

Aunque parezca complejo recopilar estas actividades y darle gusto a las mismas por medio de la luz. No es tan difícil. Te explicamos en unas breves palabras lo que necesitas saber:

Luz cálida (3000K): ideal para convivencias, generar confort y generar una mayor estadía dentro de un espacio interior.

Luz neutra (4100K): ideal para espacios de trabajo donde se requiera de una concentración o mantener la vista fija en un punto especial.

Luz fría (6500K): es la luz indicada para áreas industriales, clínicas o cuartos de lavado. Tiende a ser la luz más “chismosa” con las manchas de suciedad o si queremos mantener un espacio súper limpio o fresco.

Ajá, pero y ¿la cocina?

Normalmente en la cocina tenemos zonas de trabajo: donde se pican las verduras o se preparan los alimentos. Contamos con un área común que es donde incita a la convivencia (puede ser una barra o una pequeña mesa).

El lugar donde se preparen los alimentos o se piquen los insumos es más ideal con una luz neutra (4100K) y sobre todo es importante que podamos contar con una luz de frente, ya que, si tenemos una luz detrás de nosotros, puede que nos estorbe nuestra propia sombra. Así que lo ideal es tener una luz instalada debajo de la alacena, para beneficiarnos.

En la barra desayunador o en la pequeña mesa donde se ingieren los alimentos y normalmente hacemos una “sobremesa” es de mucha ayuda una luz cálida (3000K), nos genera confort, calidez y ganas de seguir platicando y conviviendo con los nuestros. Esta preferentemente puede tener un ángulo de apertura más pequeño, para también crear una sensación de intimidad.

En Tecnolite, contamos con gran variedad de productos que te pueden servir para darle vida y un mayor provecho a tu cocina.


Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte