text.skipToContent text.skipToNavigation
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:

Home office más productivo


Ya han pasado varios meses en que hemos estado trabajando desde casa como medida de protección en tiempos de contingencia.

Muchos de nosotros hacemos trabajo desde casa en un espacio que es destinado al trabajo: un estudio, un escritorio. Sin embargo, habemos otros que el home office lo llevamos trabajando desde el comedor, la sala o incluso nuestra misma recámara.

Y en cualquier de los casos anteriores está bien, pero ¿te has preocupado alguna vez por la iluminación con la que trabajas?


Lo que no debe faltar en tu home office

1.- Una planta

¿A quién no le gustan las plantas? Siempre son una gran compañía, además de hacer tus espacios más amenos, relajantes y habitables. Procura elegir una planta que tenga un aroma para poder relajarte: esta puede ser una albahaca o romero. Además de que tu espacio de trabajo se verá estéticamente mejor, te ayuda para tu bienestar.

2.- Elige una silla cómoda

Si vas a pasar más de la mitad del día sentado haciendo trabajo desde casa, al menos asegúrate de tener una silla ergonómica. La puedes conseguir en una tienda especializada. O en estos tiempos de contingencia, vía internet. Tu espalda te lo agradecerá.

3.- Una buena iluminación

Esto equivale a una buena iluminación natural y artificial. Si trabajas con una ventana de frente y sin cortina o algo que te sirva de filtro, es probable que al final del día termines con dolor de cabeza por estar tan expuesto a una luz tan intensa y sin filtro.

En cuanto a tu área de trabajo y la luz artificial, procura elegir una luz neutra en 4000K, esto ayudará a que estés concentrado, no te dañe la vista y puedas ser más productivo.

Puedes tener una lámpara de escritorio con una luz cálida para generar diferentes contrastes de luz sin que afecte tu productividad.

En Tecnolite, contamos con una amplia variedad de productos para auxiliarte en tu home office. Desde un foco, una lámpara de escritorio y hasta un gabinete.

Procura siempre que tu espacio de trabajo esté en completa armonía, si pasamos la mayor parte de nuestro tiempo frente a esa computadora, mejor que sea de la manera más agradable posible.