text.skipToContent text.skipToNavigation
productListStyleEditor
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:
La luz que todos quieren en 2021

Ideas para iluminar el techo de tu hogar.

El techo es una de las zonas del hogar a la que más prestamos atención. Por eso, su atractivo es un aspecto fundamental en el diseño de interiores. Sigue leyendo, y descubre algunas ideas para iluminar el techo de tu hogar.

 

Las mejores lámparas para techos de madera

 

Los techos de madera nunca pasarán de moda, le agregan un estilo rústico al hogar, además de transmitir un ambiente cálido y natural, debido a este punto, procura tener una armonía con la luz natural, ya sea por medio de ventanas o tragaluces. 

 

En cuestión de luz artificial, para este tipo de materiales se recomienda utilizar lámparas de cristal, cobre o aluminio, para crear contraste con la madera. Una buena opción puede ser una lámpara colgante que resalte.

Foco LED super ahorrador

Ilumina un techo tridimensional

Si buscas darle movimiento a tu hogar, los techos tridimensionales son una excelente opción y con un plafón o con distintas texturas, vas a lograr ese objetivo. Para iluminar, las tiras LED o las luminarias empotradas resaltan esos detalles, que desde la entrada se van a percibir.

diferentes tecnologías de focos
diferentes tecnologías de focos

Consejos para iluminar un techo plano

En caso de tener un techo plano, no te preocupes, puedes darle vida usando colores y figuras, aquí es tu oportunidad de sacar a tu artista interior. Recuerda que cualquier color sabiéndolo combinar queda bien, de igual manera ocurre con las figuras, así que atrévete a decorar el techo y sorprende a tus invitados con una iluminación de empotrados o una lámpara colgante que ilumine las tonalidades de color. 

diferentes tecnologías de focos
diferentes tecnologías de focos
Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte