text.skipToContent text.skipToNavigation
productListStyleEditor
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:
La luz que todos quieren en 2021

¿Cómo iluminar un baño?

 

Uno de los principales lugares dentro de una casa es sin duda, el baño. Y contar con una buena iluminación es de gran importancia.

 

 

Aquí te dejamos algunos tips para que los tomes en cuenta:

 

1.- Hay que aprovechar la luz natural lo más que podamos. Así ahorras energía y dinero.

2.- La iluminación debe ser homogénea y sobre todo, funcional. Esto se logra con lámparas que sean para luz general, es decir, aquellas que cuenten con un ángulo de apertura de más de 100°. Así, no se generarán sombras en tu baño.

Estas pueden ser empotradas en techo si es que tienes la instalación ya preparada o puede ser algún plafón sobrepuesto.

 

iluminacion superior

 

3.- Para generar un ambiente de relajación, podemos mezclarla con una luz puntual, asegúrate de que sea una luz cálida y con un ángulo de apertura de 30° o menos, te aseguramos que resaltará las texturas y generará ese ambiente de confort que tanto necesitamos después de un día laaargo de trabajo a la hora de tomar un baño.

Es súper importante que, en nuestra área de regadera o tina, tengamos productos que tengan protección para la humedad, esto lo encontramos en sus especificaciones como IP (Índice de Protección).

Y por último, pero no menos importante:

4.- ¿Te ha pasado que te ves al espejo y ves muchas sombras? O ¿no alcanzas a ver bien tu rostro?

Es importante contar con una iluminación que no nos genere éstas molestas sombras. Para lograrlo, podemos instalar una tira de LED detrás del espejo, esto te aseguramos que iluminará completamente tu rostro sin ningún problema. Tendrás una luz homogénea.

 

Espejo con tira led

 

O bien, si no cuentas con la instalación para colocar una tira de LED, a los lados puedes instalar unas lámparas de muro para que tengamos el mismo efecto: una luz funcional.

Esta iluminación puede ser luz 4000K o mejor conocida como luz neutra, para vernos con mayor claridad. Este tono de luz nos ayuda a que, si salimos de casa en un día nublado o día soleado, los colores se vean exactamente igual que como nos arreglamos frente al espejo.

¿Ves qué sencillo es iluminar un baño? ¡Cuéntanos qué opinas!

 

Siempre pensando en la tendencia e iluminación de vanguardia, con Tecnolite te otorgamos 5 años de garantía en todos los productos LED y 1 año de garantía en productos inteligentes y lamparas que no incluyan foco.

 

Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte