text.skipToContent text.skipToNavigation
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:
Habitaciones pequeñas como mejorar su distribucion

Habitaciones pequeñas: Cómo mejorar su distribución

Habitación con luminarias en techo

En una habitación pequeña resulta fundamental tener una distribución adecuada, aquí te compartimos cinco tips al respecto, ¡toma nota! 

 

Mobiliario empotrado

Habitación con luminarias empotradas

Los muebles empotrados son excelentes aliados en cualquier espacio pequeño. Busca libreros y cómodas cuyos diseños y materiales permitan este tipo de montaje. También puedes empotrar la cabecera de tu cama si alguna zona de la recámara forma una especie de nicho, una idea que definitivamente luce increíble, ¿no lo crees?

 

Camas modulares

Habitación con luminaria de mesa

¿Tus hijos duermen en el mismo cuarto y no te agradan las literas? Entonces te sugerimos optar por camas modulares, ideales para la habitación de los niños, pues gracias a su diseño, funcional y moderno, es factible ubicarlas en las esquinas de las recámaras, a manera de escuadra.

 

Repisas flotantes

repisas flotantes

Mantener lo más despejado posible la parte baja o inferior de un espacio es un factor clave para tener una distribución adecuada. Para ello, las repisas flotantes representan una increíble solución, ya que además de aligerar visualmente la apariencia del cuarto, aportan una elevada cuota de elegancia y un estético acento contemporáneo.

 

Espejos

Espejos con luz

Ya lo sabes: los espejos incrementan la sensación de amplitud; por lo tanto, no está de más considerar integrarlos en la habitación. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es muy sencillo! Puedes colocarlos en el clóset o a los costados de la cabecera de tu cama. Haz la prueba, ¡estamos seguros de que el resultado te encantará!

 

Empotrados y lámparas de pared

Lámparas de buró

Si el espacio es un recurso limitado, lo mejor que puedes hacer es elegir fuentes de iluminación discretas y funcionales. Por eso te sugerimos instalar empotrados y lámparas de pared, así podrás aprovechar cada metro de la recámara. Si deseas colocar un suspendido, piénsalo bien, ya que estas lámparas suelen requerir de suficiente amplitud y altura.

Ahora que ya sabes cómo mejorar la distribución de tu cuarto te invitamos a que conozcas todas las soluciones que Tecno Lite tiene para ti, haz clic aquí.

Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte