text.skipToContent text.skipToNavigation
Te regalamos
%
En tu primera Compra
*NA con otras promociones
Vigencia:

Ilumina tus sentidos con ‘Van Gogh Alive The Experience’, en la CDMX

Desde el 11 de agosto de 2020 llegó a la CDMX una propuesta inmersiva a las obras de Vincent van Gogh como nunca antes se ha visto. Aventúrate en Van Gogh Alive The Experience, una emocionante exhibición en la que podrás estimular tus sentidos con las mejores obras del artista.

En Van Gogh Alive explorarás la vida y el trabajo del artista e interpretarás con alto detalle los pensamientos y sentimientos que dedicó en cada pintura.

Esta experiencia multisensorial estará acompañada de proyectores de alta definición y gráficos en movimiento, con sonidos envolventes y con un poderoso conjunto de hasta 3,000 imágenes a gran escala que llenarán pantallas gigantes, columnas, techos e incluso el piso por donde caminarás. Todo a tu alrededor para que vivas las obras del holandés como nunca antes y te sumerjas en colores vibrantes que demostrarán su estilo característico. 

Te aseguramos que presenciarás una gran sinfonía de luz, color y sonidos combinados para crear una experiencia inolvidable.

Imagen

Esta propuesta multisensorial encantará tanto a niños como adultos, pues todos podrán viajar a través de la luz y el sonido para vivir esta experiencia inolvidable.

Durante el recorrido, los visitantes podrán apreciar cada ángulo de la exposición desde diferentes perspectivas de las obras, creando una experiencia única y personal.

Además, el recorrido es acompañado con música clásica perfectamente seleccionada para la muestra, y por fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón que invocan los lugares que inspiraron a Van Gogh.

Todo esto es logrado gracias a SENSORY4, un sistema envolvente, que convertirá los cuadros del holandés en un universo de color y sensaciones con lo último en tecnología.

Imagen

La exposición es traída a México por iniciativa de Must Wanted Group, presentada por Banco Azteca e iluminada por Tecnolite, el público mexicano podrá disfrutar de este concepto interactivo que combina arte y tecnología, tal como lo han recibido de forma exitosa otras ciudades del mundo como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma y Tel Aviv.

Van Gogh Alive The Experience comienza a partir del 11 de agosto en la Plaza Monumento a la Madre en la CDMX; de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche y sabado y  domingo de 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Te invitamos a vivir esta aventura con nosotros y a dejarte llevar por toda la fuerza que Vincent Van Gogh ponía en su pincel para compartirnos su hermosa forma de ver el mundo.

Imagen
Solo dejar lo de dentro del body

Recibe los

mejores tips

en tu correo

Suscríbete y descubre todo para iluminar tu vida.

Rellene todos los campos correctamente.Se ha producido un error técnico.Gracias por Suscribirte